Deportes

Paladino confirmó que San Lorenzo-Huracán se jugará en cancha neutral

El titular de la Subsecretaría de Espectáculos Futbolísticos (Subsef), ratificó hoy que el clásico, por la decimoséptima fecha del torneo Clausura de fútbol, "se jugará en cancha neutral".

En ese aspecto, el funcionario recordó el acuerdo vigente entre ambos clubes, ante el posible pedido de la dirigencia de San Lorenzo de utilizar su estadio para ese encuentro.

"Es muy claro dónde se va a jugar, cuando el 26 de noviembre, nos reunimos con las autoridades de ambos clubes, porque en ese  momento estaba recién habilitado el estadio de Huracán. En el  artículo 1 de dicha acta, establecimos que los dos partidos se iban a jugar en cancha neutral, es súper claro".

Asimismo, y en declaraciones a un canal de cable, expresó que "seguramente será en el estadio de Boca o en el de River. No tengo dudas".

El partido correspondiente al torneo Apertura se jugó en la Bombonera, y ahora se utilizaría nuevamente ese escenario: "No es peligroso el traslado de ambas parcialidades si se disputa en cancha de Boca. Ya jugamos allí y no hubo ningún tipo de incidente", aseveró Paladino.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|10:49
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|10:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic