Falleció la hija de cuatro de Mike Tyson por estrangulamiento

La menor sufrió un accidente con un aparato de gimnasia que se le enredó alrededor del cuello. Estuvo internada en grave estado.

La hija de cuatro años del ex campeón mundial de los pesos pesados Mike Tyson falleció este martes en el hospital de Phoenix, donde se encontraba hospitalizada luego de sufrir el lunes estrangulamiento en un accidente con un aparato de deportes, reveló la policía.

La niña, llamada Exodus, fue encontrada al pie de ese aparato por su hermano de siete años con el cuello apretado por una cuerda.  

“Acabo de ser notificado por los investigadores que Exodus Tyson fue declarada muerta a las 11.45 de la mañana de este martes en el hospital", dijo Andy Hill, portavoz de la policía de Phoenix en una nota de prensa.

Al finalizar el contacto con los periodistas, el uniformado manifestó: "Nuestras condolencias a la familia".

El accidente
Al parecer, la madre de los chicos estaba limpiando la casa cuando le pidió a su hijo que fuera a vigilar a su hermanita.

La imagen fue terrible. La hija de 4 años de Mike Tyson accidentalmente se había ahorcado con un cable mientras jugaba con una máquina para hacer deporte.

Según informa The Sun, la madre fue corriendo a quitarle el cable que tenía la nena enredado en su cuello y llamó de inmediato al 911.
 
Los médicos trataron de reanimarla y rápidamente la llevaron al hospital St. Joseph de la ciudad estadounidense de Phoenix.

En ese momento Tyson estaba en Las Vegas, pero decidió suspender todas sus presentaciones para quedarse con su hija en el hospital. Finalmente la niña murió.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 13:46
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 13:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial