Deportes

Hinchas invaden práctica de Fluminense

Decenas de hinchas de organizadas (grupos de aliento más fanáticos) del tradicional equipo de Rio de Janeiro invadieron el martes la práctica del equipo principal y trataron de agredir a jugadores.

Unos 80 fanáticos llegaron el lunes a la sede del Flu en el barrio de Laranjeiras (zona sur) para protestar contra el bajo rendimiento del plantel conducido por el ex seleccionador brasileño Carlos Parreira e invadieron el campo entre insultos y forcejeos.

Aproximadamente 30 hinchas, la mayoría del grupo Força Flu saltaron el alambrado que separa la tribuna del campo principal de práctica y fueron directo contra el grupo de jugadores que estaban sentados en el banquillo, intentando propinar golpes a varios y acusándolos de poca dedicación o salidas nocturnas.

Algunos futbolistas reaccionaron e incluso tuvieron que intervenir guardias de seguridad del club para dispersar la avalancha con algunos disparos al aire.

La protesta se dio en medio del clima caliente que se desbordó con la goleada 4-1 recibida ante el popular Santos paulista, el domingo por la tercera fecha del Brasileirao.

Los hinchas están frustrados con las expetactivas iniciales generadas con refuerzos como el del artillero Fred (ex Lyon francés), que se diluyeron por caer en semifinales de la Copa de Rio-2009 ante el archirrival Flamengo, la reciente eliminación en cuartos de la Copa de Brasil nacional y resultados del torneo Brasileño, en el cual el Flu está 12º a cinco puntos del líder Inter.

Tras el incidente fue llamada la policía, el plantel volvió al trabajo  y los hinchas a la tribuna desde donde coreaban insultos contra los jugadores, el cuerpo técnico y dirigente. Los fanáticos desplegaron una pancarta diciendo que "el equipo no merece la torcida que tiene".
Opiniones (0)
23 de Junio de 2017|09:23
1
ERROR
23 de Junio de 2017|09:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres