Deportes

Simeone tiene muchos lesionados para visitar a Lanús

El entrenador de San Lorenzo, afrontó hoy un panorama desolador de cara al partido del próximo fin de semana como visitante del puntero, ya que cuatro titulares no pudieron entrenar.

El zaguero Gastón Aguirre padece fascitis plantal, una lesión similar a la del boquense Juan Román Riquelme, en tanto Adrián González tiene un golpe en el gemelo derecho, Jonathan Botinelli se retiró antes por un traumatismo en la rodilla izquierda y Andrés Silvera se recupera de un estado febril.

El restante es Bernardo Romeo, quien continúa con su problema en la zona lumbar que lo marginó de todo el campeonato.

Los restantes jugadores realizaron tareas de fútbol reducido en la Ciudad Deportiva y mañana están convocados a trabajar desde las 9.30, a puertas cerradas, pero con posterior atención a la prensa del técnico Simeone.

Finalizada la práctica, Cristian Ledesma se refirió al partido del próximo sábado a las 21:10 en el sur. "Es bueno enfrentar a grandes rivales como Lanús, que por algo va puntero. Será una buena medida para saber en que nivel estamos".

El "Lobo", quien está en condiciones de retornar al primer equipo, opinó sobre la intención de algunos hinchas de San Lorenzo de querer que el equipo pierda para no beneficiar a Huracán y Vélez, competidores de Lanús en la lucha por el título.

"Nosotros ni pensamos en lo de afuera. Aparte yo creo que los hinchas, como nosotros, quieren que ganemos. Porque los que más vamos a salir beneficiados con un triunfo seremos nosotros, ya que nos sirve para entrar en la Sudamericana y sumar para la Libertadores del año que viene", estimó.

El futuro del plantel "azulgrana" empieza a definirse en estas horas, ya que hay dos jugadores con propuestas firmes para continuar su carrera en Europa.

Uno de ellos es Pablo Barrientos, quien es pretendido por el Catania. La cifra que pagarían los italianos rondaría los 4.000.000 euros.

El "Pitu" culminará su recuperación de rotura de ligamentos cruzados en el mes de agosto. La intención del grupo inversor y San Lorenzo era hacer uso de la opción impuesta por el club ruso, siempre y cuando haya una considerable rebaja, pero esta oferta, que se definirá en breve, complicaría los deseos de la dirigencia y el grupo inversor.

El otro jugador que se encuentra a préstamo en Inglaterra y debe retornar en junio a la institución es el delantero Juan Carlos Menseguez.

El pase del "Rayo" pertenece en mitades iguales a San Lorenzo y el grupo inversor. El club en el que está actualmente, el West Bromwich Albion inglés, compraría la mitad del pase en 850.000 dólares, dejando la posibilidad de adquirir el 50 por ciento restante el próximo año. La operación tendría ya la aprobación de la comisión directiva para que se realice.

En cambio Aguirre expresó sus deseos de quedarse en la institución.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|07:49
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|07:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes