Deportes

El 11 de junio se conocerá el nombre del nuevo entrenador de Boca

La comisión directiva de Boca dará a conocer ese día el nombre del nuevo adiestrador táctico, aunque el principal candidato sigue siendo Carlos Bianchi.

La comisión directiva de Boca dará a conocer el 11 de junio el nombre del nuevo entrenador, aunque el principal candidato sigue siendo Carlos Bianchi.

Esto surgió de la reunión que la dirigencia mantuvo esta tarde en la sede del club. Bianchi es el actual manager del fútbol profesional y hasta

El club formalizó el acuerdo alcanzado con el actual entrenador para que deje el cargo al finalizar el Clausura. Además, tomó la decisión de insistir con el Virrey para que se haga cargo del plantel profesional.

Los dirigentes más importantes de Boca se reunieron esta tarde en la Bombonera para debatir sobre quién suplantará a Carlos Ischia. Luego de un extenso debate, los hombres de peso de Boca coincidieron, una vez más, en que Carlos Bianchi es el nombre indicado para asumir ese rol.

En dicha junta, los responsables del futuro de Boca idearon "un plan de seducción" para que el Virrey vuelva a ocupar el banco de suplentes, aunque saben que la negociación no será fácil, por la amistad del actual manager con el actual DT.

Por lo pronto, el 11 de junio se reunirá la mesa chica para resolver definitivamente la estrategia para que el actual manager asuma el rol de director técnico. Hasta ese día,  Carlos Ischia continuará al frente del equipo.

En esa reunión, en la que sólo participarán el presidente Amor Ameal, el director del Departamento de Fútbol Marcelo London y cuatro dirigentes más armarán el plan para que la vuelta del técnico se concrete.
 
El comunicado oficial de Boca:

La Comisión Directiva resolvió por unanimidad aceptar el acuerdo alcanzado con el Sr. Carlos Ischia para su desvinculación del Club.

Asimismo, se le reconocen los logros obtenidos durante su gestión, como el Torneo Apertura 08 y la Recopa 08, como la promoción de gran cantidad de juveniles que enriquecieron el patrimonio del Club.

La Comisión Directiva también facultó al Presidente, al Secretario General y al Tesorero a reunirse con el Manager Carlos Bianchi a los efectos de buscar el mejor futuro para el Club.

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|23:54
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|23:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic