Robaron en dos agencias de turismo ubicadas en pleno centro

Durante el fin de semana o el feriado del lunes, ingresaron a las oficinas de ambas agencias que comparten un mismo edificio en calle San Martín al 800. Los robos fueron descubiertos este martes por la mañana por sus respectivos propietarios. En la zona hay bancos y por ello está custodiada en forma permanente por policías.

Robaron en dos agencias de turismo durante el fin de semana largo. Los delitos fueron descubiertos por los propietarios de los negocios cuando este martes por la mañana abrieron nuevamente sus puertas. Los delincuentes, presumiblemente, los mismos se llevaron dinero, computadoras y otros equipos informáticos.

Las firmas afectadas son Verónica Reig y Mendoza Holidays ambas dedicadas al turismo. Comparten el primer piso del mismo edificio ubicado en calle San Martín 811, a pocos metros de calle Don Bosco.

Las agencias están muy cerca de varios bancos por lo cual la zona está custodiada por policías. Esta situación provocó entre los empresarios del rubro críticas hacia la política de seguridad del Gobierno.

El primero de los robos fue descubierto por la propietaria de Holidays Mendoza a las 8.55. Cuando llegó a la oficina descubrió que la cerradura de la puerta de ingreso había sido forzada. El interior estaba todo revuelto.

Al comenzar a revisar su escritorio advirtió el faltante. Según denunció, le robaron (en efectivo) $3.000 y US$ 100, pero también un cheque por $400 pesos, dos chequeras y dos teléfonos celulares.

A las 9.10 llegó la dueña de la agencia de turismo Verónica Reig. También le habían revuelto la oficina pero en este caso le sustrajeron una computadora y una impresora multifunción.

La denuncia de ambos robos quedaron asentadas en la Oficina Fiscal Nº 1, de Capital.
Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 07:18
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 07:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia