Deportes

Sin lesionados, Godoy Cruz entrenó pensando en Colón

El elenco dirigido por Diego Cocca se movió con vistas a su próximo compromiso del sábado a las 18.20 ante el Sabalero, en el Malvinas Argentinas con el arbitraje de Saúl Laverni.

Godoy Cruz Antonio Tomba intentará el próximo sábado en el estadio Malvinas Argentinas volver a la senda de los triunfos, cuando a partir de las 18:20 hs, enfrente a Colón de Santa Fe.

Y esta no será un prueba accesible la que tendrá que pasar el elenco mendocino, ya que el rival de turno está urgido por obtener puntos para alejarse definitivamente de las zona roja de los promedios para el descenso, realidad que también comparte el conjunto Bodeguero.

En la práctica de la tarde, lo más importante fue la presencia de Jairo Castillo. El colombiano se está poniendo a punto, luego de la grave lesión que había sufrido hace un tiempo y mañana será la primera vez que formará parte de los movimientos de fútbol formal.

El cotejo entre mendocinos y santafesinos se disputará el próximo sábado a partir de las 18:20 hs, en el estadio mundialista Malvinas Argentinas, con el arbitraje de Saúl Laverni.

El que habló de lo que se viene fue Leandro Caruso. El delantero sostuvo que lo del viernes pasado fue mala suerte: “Nosotros hicimos todos los méritos para ganar el partido, pero Tigre la metió y se llevó la victoria”.

Por otro lado, el atacante hizo referencia sobre el encuentro que se aproxima ante Colón de Santa Fe: “Tenemos que estar tranquilos y hacer las cosas como las venimos haciendo. Si estamos atentos vamos a conseguir los tres puntos”, concluyó.

Godoy Cruz volverá a las prácticas mañana en su estadio. En el Feliciano Gambarte, el entrenador Diego Cocca dispondrá unos minutos de fútbol formal, donde seguramente irá delineando los 11 que enfrentarán al Zabalero el fin de semana.
En Imágenes