Deportes

Uno más que se suma a la lista: Ahora el Fluminense va por Riquelme

Branco, coordinador de fútbol de la entidad, dijo que "Román es excepcional" y sueña con tenerlo para la Copa Libertadores 2008. Si bien admitió que es un jugador caro, sostuvo que "vale cualquier esfuerzo económico". Mirá los últimos goles con la Selección Argentina.

La novela por el futuro de Juan Román Riquelme, casi a diario ofrece nuevos capítulos. Ahora la noticia viene de Brasil, donde el Fluminense, que como campeón de la Copa de Brasil 2007 tiene asegurado su participación para la Libertadores de América 2008, expresó su deseo de contar para el torneo continental con el jugador de la selección argentina.

Según publica este lunes el diario ’Sport’, de España, el coordinador de fútbol del club y ex mundialista brasileño Branco, señaló que “Riquelme es excepcional, cargó en sus espaldas con Boca Juniors en la Libertadores de este año y, si él viene, ayudará mucho”.

El ex lateral, sin embargo, reconoció que “es difícil pues es un jugador muy caro, pero con el esfuerzo de los directivos y del patrocinador es un sueño que puede hasta ser realizado. Es un jugador que vale cualquier esfuerzo económico”.

Además de Riquelme, el ‘Flu’ busca el fichaje del colombiano Ferreira, del Atlético Paranaense.

La semana pasada el Milan también había mostrado su interés para quedarse con el jugador del Villarreal, a cambio de 8 millones de dólares.

Mirá los últimos dos goles de Román frente a Chile

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
6 de Diciembre de 2016|02:36
2
ERROR
6 de Diciembre de 2016|02:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ningún club quiere a Juan Román Riquelme, y menos de Europa, por que es un jugador que entorpece el vertiginoso juego que se propone en las ligas europeas. Si lo quisiera el A.C. Milán, el Atlético de Madrid, el Bayern Munich como se decía, lo hubiesen comprado, por que son clubes que pueden comprar al jugador que sea, y más en las condiciones de Riquelme, que no es tenido en cuenta en su actual club, Villareal. Todas esas supuestas insinuaciones de clubes, no son mas que estrategias de mercado propuestas por su representante y por las maracas que lo auspician, por que cuando se rumorea que un jugador es observado por algún club, los demás clubes posan sus ojos sobre el, es solo eso una simple estrategia, es marketing disimulado. Basta de adular al falso ídolo, la selección no juega a nada y en gran parte es gracias a el.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016