Deportes

Mónaco: "Me tengo que infiltrar para jugar"

El tandilensevenció hoy al chipriota Marcos Baghdatis y superó la primera ronda del abierto francés de Roland Garros, pero al término del juego confesó que está jugando "infiltrado".

"La Copa Mundial que se jugó en Dusseldorf, Alemania, la terminé con una lesión en la muñeca izquierda y por eso me infiltré para jugar hoy", le confió Mónaco a Télam.

"No se muy bien que tengo, pero me duele la zona y se me acumula líquido. Por eso tendré que infiltrarme hasta que termine mi participación en la competencia", apuntó.

Sobre el futuro inmediato Mónaco admitió que no quiere "pensar mucho. Pero si debo parar para jugar la Copa Davis, en julio, lo voy a hacer".

"Me estuvo viendo el capitán del equipo, Modesto Vázquez, desde las tribunas, y me anima ser el segundo singlista ante los checos.  Eso me da confianza", resaltó.

En cuanto al triunfo de hoy, fue contundente. "Jugué bien y como sabía que Baghdati venía mal porque no estaba compitiendo seguido, se me facilitó todo", resaltó.

"El congolés Jo-Wilfried Tsonga (9) será mi próximo rival, pero viene de ganarme en Australia. Por eso será como una revancha para mí, ya que cambiaremos de superficie y de escenario. Me motiva mucho este partido", apreció.

Mónaco ahora es entrenado por Luis Lobo y siente que está recuperando el nivel. "Con este nuevo coach mejoré lo mental y el saque, pero también cuando voy a la red", explicó.

En octavos de final Mónaco podría cruzarse con el también tandilense Juan Martín Del Potro. (
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|02:47
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|02:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic