Deportes

Torino pierde siete jugadores para crucial partido

El Torino no podrá contar por suspensión con siete de sus jugadores de cara a su partido del domingo ante la Roma, crucial para su supervivencia en la Serie A del fútbol italiano.

Según informaron medios italianos, un tribunal deportivo decidió hoy suspender a los cinco futbolistas del Torino que estuvieron involucrados en una gresca general tras su derrota en casa por 3-2 ante el Genoa, el domingo. Otros dos jugadores deberán purgar una fecha de suspensión por doble amonestación.

Angelo Ogbonna y Marco Pisano fueron suspendidos por cuatro partidos, en tanto Rolando Bianchi, Aimo Diana y Cesare Pratali recibieron una suspensión de tres fechas, en los cinco casos por su participación en la gresca dentro del campo de juego.

En tanto, Blerim Dzemaili e Ignazio Abate se perderán el partido ante Roma por haber recibido su segunda tarjeta amarilla.

En tanto, el uruguayo Rubén Olivera, del Genoa, también fue suspendido por tres partidos tras tomar parte en los incidentes del domingo.

El Torino corre grave riesgo de descender, ya que se encuentra antepenúltimo en las posiciones, empatado en puntos con el Bologna, pero con peor balance en los enfrentamientos directos con ese equipo.

En la última fecha, el Bolonia recibe en casa al Catania, mientras que el Torino visita a la Roma en el estadio Olímpico de la capital italiana.

Lecce y Reggina ya perdieron la categoría y jugarán en la Serie B la próxima temporada.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|18:25
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|18:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic