Deportes

Godoy Cruz jugará con Colón el sábado a las 18.20

La AFA dispuso un cambio de horario para el partido entre el Expreso y el Negro de Santa Fe. Finalmente la reserva comenzará a las 16 y luego el pleito de primera división.

El equipo realizará mañana su habital trabajo en el estadio Malvinas Argentinas de cara al juego que enfrentará a Colón de Santa Fe el próximo sábado a las 18.20 debido a un cambio de último momento en la programación oficial.

En el penúltimo juego en casa del campeonato el Tomba no se puede dar el lujo de resignar la victoria: los 3 puntos serán vitales para evitar todo tipo de inconvenientes con el promedio del descenso.

Después, visitará a Estudiantes en La Plata, en la penúltima fecha recibirá a River Plate en el Malvinas Argentinas y cerrará nada más ni nada menos que ante el necesitadísimo Rosario Central, en el Gigante de Arroyito.
Opiniones (2)
11 de Diciembre de 2016|11:04
3
ERROR
11 de Diciembre de 2016|11:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. te quita el sueño, recuerdo que Argentina se comio 5 de Colombia, boca se comio varias veces 6 de racing y las que se comieron uds. en el unico nacional que fueron, eso no te quita el sueño,; que mente de pollo tenes, es para lo unico que vivis, pobre pais...lo que nos espera...
    2
  2. Mierda todavia me acuerdo del 5 a 0 que nos hicieron estos tipos! me imagino los Sufridos Leprosos cuando se comieron 10 no deben poder sacarselo de encima nunca jajaja
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic