Deportes

Godoy Cruz jugará con Colón el sábado a las 18.20

La AFA dispuso un cambio de horario para el partido entre el Expreso y el Negro de Santa Fe. Finalmente la reserva comenzará a las 16 y luego el pleito de primera división.

El equipo realizará mañana su habital trabajo en el estadio Malvinas Argentinas de cara al juego que enfrentará a Colón de Santa Fe el próximo sábado a las 18.20 debido a un cambio de último momento en la programación oficial.

En el penúltimo juego en casa del campeonato el Tomba no se puede dar el lujo de resignar la victoria: los 3 puntos serán vitales para evitar todo tipo de inconvenientes con el promedio del descenso.

Después, visitará a Estudiantes en La Plata, en la penúltima fecha recibirá a River Plate en el Malvinas Argentinas y cerrará nada más ni nada menos que ante el necesitadísimo Rosario Central, en el Gigante de Arroyito.
Opiniones (2)
19 de octubre de 2017 | 03:04
3
ERROR
19 de octubre de 2017 | 03:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. te quita el sueño, recuerdo que Argentina se comio 5 de Colombia, boca se comio varias veces 6 de racing y las que se comieron uds. en el unico nacional que fueron, eso no te quita el sueño,; que mente de pollo tenes, es para lo unico que vivis, pobre pais...lo que nos espera...
    2
  2. Mierda todavia me acuerdo del 5 a 0 que nos hicieron estos tipos! me imagino los Sufridos Leprosos cuando se comieron 10 no deben poder sacarselo de encima nunca jajaja
    1
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes