Una mujer y su hijo fueron asesinados en su campo de La Plata

Una mujer de 60 años y su hijo de 28 fueron hallados hoy asesinados a balazos en la nuca en una casa de la zona de Lisandro Olmos, en las afuera de La Plata. Otro hijo de la mujer dijo que la encontró muerta y vio cuando asesinaban a su hermano. Los investigadores analizan su versión.

Una mujer de 60 años y su hijo de 28 fueron hallados esta mañana asesinados a balazos en la nuca en un establecimiento rural de la localidad de Oliden, partido de Brandsen, informaron fuentes policiales.

Los cuerpos presentaban un impacto de bala calibre 22 cada uno, y por las heridas de las víctimas se estima que los disparos se habrían efectuado a corta distancia.

El hallazgo de los cuerpos fue denunciado por otro hijo de la mujer, de 18 años, que también vivía en una casa de un campo, llamado "El Rosario", situada en el kilómetro 79 de la ruta 36.

El muchacho aseguró a la policía que vio a tres hombres que atacaban a su madre y luego a su hermano, por lo que pidió ayuda a unos vecinos.

El cuerpo de la mujer fue encontrado en el interior de una precaria vivienda, ubicada a unos 300 metros del ingreso a establecimiento rural, mientras que su hijo habría sido asesinado mientras cumplía tareas en un tambo, próximo a la casa.

El caso es investigado por la Departamental de Investigaciones de La Plata y el fiscal Marcelo Martini, quien ya le tomó declaración como testigo al joven que dijo haber visto cómo atacaban a sus familiares.

El único testigo del doble crimen completaba esta tarde su declaración ante personal de la fiscalía y policías afectados a la investigación del hecho.

Voceros policiales informaron que la tranquera de entrada al campo estaba cerrada con candado y, además, dijeron que no se produjo el robo de dinero o de algún objeto de valor del interior de la vivienda que ocupaban las víctimas.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 15:51
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 15:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial