Deportes

Gastón Fernández no jugará frente a Defensor

Aún padece una distensión en el muslo izquierdo y Sabella decidió que ni siquiera viaje a Montevideo para enfrentar a Sporting. De esta manera, saldrán los mismos once que ante el Bicho.

Finalmente, Gastón Fernández no viajará a Montevideo para disputar el partido ante Defensor Sporting por la Copa Libertadores. La Gata no se recuperó de su distensión en el muslo izquierdo y su lugar será ocupado por el uruguayo Juan Manuel Salgueiro. El técnico Alejandro Sabella decidió preservar a Fernández para que no se agrave su lesión.

De esta forma, el equipo titular que presentará Estudiantes por los cuartos de final será el mismo que frente a Argentinos: Mariano Andújar; Marcos Angeleri, Christian Cellay, Leandro Desábato, Germán Ré; Enzo Pérez, Rodrigo Braña, Juan Sebastián Verón, Leandro Benítez; Salgueiro y Mauro Boselli.

Para el encuentro del jueves se espera que más de diez mil hinchas cruzarán el Río de la Plata para acompañar al Pincha en el estadio Centenario, de Montevideo. Por su parte, el plantel viajará a Uruguay el miércoles y retornará el viernes.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|17:22
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes