Deportes

Ledesma: "Debemos ganar, no importa a quién favorecemos"

El mediocampista de San Lorenzo de Almagro afirmó que su equipo tiene que vencer el sábado a Lanús, por más que de ese modo favorezca a Huracán en la pelea por el título del Clausura.

“Ganarle a Lanús sería bueno para nosotros. Después se verá. Es un partido importante, contra un rival muy bueno y hay que ganar. Queremos hacerlo y el hincha seguro que también. Nos tenemos que favorecer a nosotros, ni pensamos en lo que pueda llegar a pasar después. Hay que conseguir los tres puntos y después que le sirva a quien le sirva. A los que más les va a servir es a nosotros, seguro", declaró Cristian Ledesma al término del entrenamiento del plantel de San Lorenzo en el Bajo Flores.

En el mismo sentido, el mediocampista expresó que tampoco piensa en favorecer a Vélez, el otro aspirante al título.

“Lo que pasa afuera de la cancha no nos importa. El partido ante Lanús nos servirá para saber dónde estamos parados”, manifestó.

Ledesma destacó que su conjunto se jugará en las cuatro fechas finales del Clausura la clasificación a las copas internacionales, la Sudamericana del segundo semestre y la Libertadores del año próximo.

“Debemos terminar lo mejor posible. Pese a la derrota (2-0), San Lorenzo tuvo a Newell’s contra su arco durante quince minutos, buscó el partido y eso es muy importante en un equipo que quiere aspirar a grandes objetivos”, expresó.

Tanto Ledesma como el volante izquierdo Santiago Solari participaron hoy de la práctica de fútbol y están en condiciones de reaparecer el sábado próximo ante Lanús, por la 16ta. fecha del Clausura.

El plantel se entrenó hoy en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro, luego de haber tenido descanso ayer, con seis futbolistas que realizaron trabajos diferenciados.

El lateral derecho Adrián González tiene un golpe en el gemelo; el primer central Gastón Aguirre, una inflamación en el pie; el segundo central Jonathan Bottinelli, un traumatismo en la rodilla izquierda; el delantero Andrés Silvera presenta secuelas del estado gripal; el arquero Agustín Orión se restablece de la rotura de ligamentos y el atacante Bernardo Romeo sufre lumbalgia.

Pese a este panorama de lesionados, el entrenador Diego Simeone dispuso una práctica de fútbol, en la que el equipo principal formó con: Hilario Navarro; Damián Martínez, Sebastián Méndez, Nicolás Bianchi Arce y Aureliano Torres; Alejandro Gómez, Ledesma, Juan Manuel Torres y Santiago Solari; Bruno Fornaroli y Gonzalo Bergessio.

El plantel de San Lorenzo se entrenará mañana a puertas cerradas, en horario matutino, y alm mediodía Simeone dará una conferencia de prensa.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|05:43
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|05:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes