Deportes

El sudafricano Bryan Habana fue elegido el mejor jugador del año

Bryan Habana fue destacado como el más destacado de la temporada en la cena realizada anoche por la International Rugby Board en París. También estaban como candidatos Felipe Contepomi y Juan Martín Hernández. Entrá y mirá trys de Habana.

El campeón del mundo de rugby Sudáfrica brilló en la noche de este domingo en la entrega de premios de la International Rugby Board (IRB) en París, con el wing sudafricano Bryan Habana destacado como "mejor jugador del año".

Sudáfrica fue galardonada además como "mejor equipo del año", en tanto que su entrenador, Jake White, fue elegido "mejor entrenador del año", según un despacho de DPA.

Habana -quien anotó ocho tries en el Mundial, igualando el récord del neocelandés Jonah Lomu en 1999- se convirtió en el segundo jugadorsudafricano, después de Schalk Burger, en recibir esta distinción individual.

Habana se impuso entre cuatro candidatos: el argentino Felipe Contepomi, el neocelandés Richie McCaw -quien ganó el premio en 2006- , el francés Yannick Jauzion, y el también argentino Juan Martín Hernández.

Mirá trys de Bryan Habana.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|07:38
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|07:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes