Deportes

Barrado: "Tengo que demostrar lo que soy cada semana"

El volante, de gran partido contra Independiente, no se siente un titular indiscutido en el equipo a pesar de haberse ganado un lugar al lado de Ahumada. "Argentinos será un rival difícil", dijo.

El mediocampista de River, de gran partido frente a Independiente, no se siente titular indiscutido en el equipo a pesar de haberse ganado un lugar al lado de Ahumada. "Argentinos será un rival difícil", dijo.

"En un club tan importante como River uno tiene que demostrar lo que puede dar cada semana. No pienso que estoy jugando para poder continuar, pienso en trabajar para hacer las cosas bien y que el entrenador siga confiando en mí. El fútbol es muy dinámico”, aseguró Barrado.

El ex Racing y Olimpo consiguió la continuidad que esperaba, y fue a partir de buenos rendimientos en una posición del campo de juego que no es la suya, al lado de Oscar Ahumada.

”Me estoy sintiendo más cómodo de doble cinco, ya lo había hecho antes, y a medida que voy jugando más partidos le agarro mejor la mano, se está viendo. Hay que seguir trabajando porque faltan aprender muchas cosas todavía”, subrayó.

”¿Quién no se quiere quedar en River? Es algo que siempre uno sueña, pero por situaciones que ocurrieron antes no digo nada y sigo trabajando para cuando me toca estar”, agregó.

A pesar de la falta de continuidad, Barrado tiene 28 años y, a esta altura, puede servir de ejemplo para los más chicos, aunque lo quiera tapar con su bajo perfil: “Referente abarca muchas cosas, yo trabajo y no soy ejemplo de nada”.

”Tengo muchos más partidos jugados también, eso es importante y por la continuidad uno adquiere una solidez que cuando no juega se complica. Uno trata de ser el mismo siempre, pero adquirir más experiencia con los años es inevitable”, consideró.

Después de analizar su presente, pasó sin darse cuenta a exponer las sensaciones que le quedaron al grupo después de la convincente victoria frente al conjunto dirigido por Américo Gallego.

”Esto no significa nada, ganamos un parido importante y se jugó bien pero hay que mantenerlo. Entendimos que no se pueden ganar los partidos antes de jugarlos. Esto da fuerzas para seguir y pensar en el partido que viene”, sostuvo.

Y el partido que viene es frente a Argentinos Juniors, que está en el fondo de la tabla y cambió de entrenador, pero “será un rival muy difícil porque tienen un muy buen plantel y lo demostraron el semestre pasado”, según Barrado.

”Se les fue el técnico, pero creo que es uno de los equipos que es el que menos puntos tiene pero el que más merecería tener. Tuvo mucha mala suerte en muchos partidos, es un equipo que nunca se entrega y que juega bien. Hay que tener mucho cuidado porque ellos están heridos”, explicó.

Por último, Barrado evitó profundizar sobre la situación de Boca Juniors, que se encuentra en 17ma. posición en el torneo Clausura y quedó eliminado de la Copa Libertadores en octavos de final.

”Nosotros no entrenamos pensando en Boca, es problema de ellos. Estamos abocados a los problemas que tenemos nosotros, quizás la gente está contenta puede ser también porque Boca estaba contento cuando a River las cosas no le iban bien”, concluyó.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|07:55
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|07:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic