Asalto en Maipú: dejaron encerrados a los dueños y desvalijaron la casa

El hecho ocurrió anoche en una vivienda ubicada en Serpa y Mitre. Una pareja de ancianos y la hija de la esposa fueron amordazadas para que los tres ladrones fueran directamente por la plata y los electrodomésticos que cargaron en una Toyota Hilux. El trío huyó con el magro botín.

Un nuevo asalto violento tuvo lugar en una vivienda de Maipú. Como si fuera un “ritual” que necesariamente se tiene que dar, los ladrones actuaron con violencia, encerraron a los habitantes y desvalijaron la casa. Las pertenencias fueron cargadas en una 4x4 de la víctima, rodado en el que huyeron.

El asalto ocurrió en una casa ubicada en Serpa y Mitre, entre las 22 y las 22.30. Allí vive una pareja de ancianos, cuyas edades rondan los 80 años, y la hija de la mujer (54). Todos ellos fueron inmovilizados y encerrados en una de las habitaciones.

Mientras los dueños de casa ya estaban aislados, los tres asaltantes continuaron con el siguiente paso del ataque: ir por la plata. Se llevaron $5.000 y un suculento botín formado por dos televisores con el DVD, un lavarropas y un microondas, entre otros electrodomésticos.

Cada pertenencia de las víctimas fue cargada en la camioneta de la hija, una Toyota Hilux color gris –patente VDZ 873-, con la cual huyeron y hasta el momento no se sabe nada de los delincuentes.
Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 07:15
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 07:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho