Indicios y desmentidas en torno a la compra del diario Crítica por parte de una "empresa K"

Primero fue el legislador y periopdista Miguel Bonasso quien habló de la posible compra del diario Crítica de la Argentina por parte del Grupo Electroingeniería, una empresa vinculada al gobierno y a Néstor Kirchner que ya se quedó con otros medios de comunicación.

Ahora hizo lo propio la candidata bonaerense Margarita Stolbizer, en declaraciones que formuló esta mañana a Radio Mitre.

Las especulaciones surgieron luego de que su director, Jorge Lanata, se retirara de la dirección del diario y, además, el matutino dejara de publicar inclusive sus colaboraciones dominicales.

Sin embargo, desde Crítica señalaron que se trata de "una versión absolutamente falsa".

No bien Stolbizer terminó de hablar por radio dejando traslucir sus sospechas de coptación del diario, el sitio digital de Crítica publicó la desmentida.

"Los dueños de Crítica de la Argentina desconocen además las motivaciones ocultas de quienes pusieron en marcha esta mentira, que no tiene ningún asidero", finaliza el comunicado de la empresa editora.

La empresa Electroingeniería ya compró Radio del Plata y, recientemente, LV2 de Córdoba y el diario La Mañana de Córdoba.

 

Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 14:48
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 14:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes