En pleno centro de Luján, asaltaron a una productora de seguros

El ladrón había estado vigilando constantemente el local ubicada en Taboada al 500. Se hizo pasar por cliente y pidió hablar –hasta lo llamó por el nombre- con uno de los productores. Cuando logró entrar, sacó el armó, aisló a la secretaria a una oficina del fondo y se llevó $1.700 y una notebook.

Un joven, bien vestido y con pinta de “cliente”, asaltó en una productora de seguros ubicada en pleno centro de Luján de Cuyo. El ladrón logró ingresar al negocio al pedir hablar con uno de los vendedores y se llevó $1.700 y una notebook.

El asalto ocurrió en Taboada al 500 alrededor de las 8.15, según precisó la víctima que es la secretaria de la productora de seguros. Laura Hidalgo relató a MDZ que “abrí la puerta porque el hombre pidió hablar con uno de los productores” y hasta lo llamó por su nombre de pila.

Hidalgo, que había comenzado su jornada laboral, se encontraba sola en la oficina ordenando cuando el supuesto cliente llamó. Como el vendedor solicitado se había retirado porque estaba descompuesto, la secretaria hizo pasar al sujeto porque lo atendería ella.

Lejos de adquirir o pagar una cuota del seguro, el hombre sacó el arma y llevó a Hidalgo hasta la oficina del fondo. “Me pidió las llaves, pero como la cerradura tiene una maña, afortunadamente, no pudo dejarme encerrada y para no perder tiempo se fue a buscar la plata”, explicó la joven víctima.

El ladrón fue a buscar la recaudación, sacó una notebook y huyó. El golpe que no duró más de cinco minutos fue por $1.700, según precisó Hidalgo, quien había hecho un cierre de caja por esa cifra el pasado sábado.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 01:59
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 01:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial