Deportes

Boca sueña con Bianchi, pero piensa en otros candidatos

La Comisión Directiva quiere que el actual manager del club asuma en lugar de Carlos Ischia, pero el Virrey no aceptaría. Basile, Alfaro y Giunta son las alternativas que se manejan.

Los dirigentes de Boca intentan que Carlos Bianchi, actualmente manager del fútbol en el club, asuma como director técnico en reemplazo de Carlos Ischia.

De todas maneras, admiten que Bianchi cumplirá a rajatabla con la condición contractual que él mismo impuso, en el sentido de no poder asumir en caso de que se tuviera que ir Ischia.

El responsable del fútbol profesional de Boca, Marcelo London, recordó esta mañana que su deseo es que asuma Bianchi ya mismo.

"Yo quiero que asuma Carlos, pero conociéndolo no será posible, así que habrá que esperar hasta diciembre. Entonces es que se busca entre los candidatos, como Basile o Alfaro", explicó esta mañana. Otro candidato es Blas Armando Giunta, todavía sin experiencia en Primera División.

London formuló declaraciones al canal de cable TyC Sports, esta mañana en Casa Amarilla, luego de que Ischia acordó su alejamiento una vez que se cumpla la actuación del equipo en el Clausura.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|22:14
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|22:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016