Deportes

Quiroz asumió como entrenador de Independiente Rivadavia

El ex DT de San Martín de San Juan se presentó hoy en la práctica de la Lepra. Su objetivo inmediato es sumar puntos en los partidos que restan del torneo para no sufrir con el promedio.

Independiente Rivadavia ya tiene nuevo técnico. Esta mañana, Fernando Quiroz se puso el buzo azul y comenzó a trabajar con un plantel golpeado por las últimas derrotas.

El "Teté" estuvo el fin de semana pasado en Bahía Blanca, donde vio como su nuevo equipo perdió por 3 a 1 ante Olimpo. Su primer desafío como entrenador de la Lepra será Platense, el domingo a las 15:30.

Quiroz ya anunció que antes de pensar en la próxima temporada, intentará sumar la mayor cantidad de puntos posibles para desterrar de una vez por todas el fantasma de la promoción. "Hay que sacar puntos de entrada", dijo el DT en una entrevista con MDZ.

Por el momento, Independiente Rivadavia respira más tranquilo. Con Talleres de Córdoba casi descendido, su lucha es con la CAI y Tiro Federal para evitar una promoción con un equipo del Argentino A.

Esa plaza hoy la ocupa el conjunto de Comodoro de Rivadavia, cuyo promedio es de 1,190. Más arriba aparecen los rosarinos con 1,254, y luego la Lepra mendocina con 1,263.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (2)
4 de Diciembre de 2016|19:42
3
ERROR
4 de Diciembre de 2016|19:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ya estas sintiendo el frio tete!
    2
  2. En la foto de la prtada aparece Quiroz tapandose con la mano el pecho, por que sera???
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016