Deportes

Bernardello y Formica regresan en Newell's

Los dos mejores jugadores que mostró NOB en el Clausura volverá al equipo el viernes próximo ante Arsenal tras cumplir dos fechas de suspensión y superar una lesión, respectivamente.

Hernán Bernardello y Mauro Formica, los dos mejores jugadores que mostró Newell's Old Boys en el actual torneo Clausura de primera división, regresarán el viernes próximo ante Arsenal tras cumplir dos fechas de suspensión y superar una lesión, respectivamente, según se supo hoy.

El equipo rosarino, que tiene 20 puntos en el Clausura, once menos que el líder Lanús (31), recibirá a Arsenal el viernes desde las 19 con los regresos de Bernardello, quien cumplió dos fechas de suspensión por haber acumulado 10 tarjetas amarillas, y Formica, recuperado de una distensión en el esquiotibial derecho.

Ambos jugadores, ausentes en el empate ante Banfield y en la victoria frente a San Lorenzo, reemplazarán a Pablo Monsalvo (Bernardello) y Mauricio Sperdutti (Formica).

De manera que Newell's Old Boys, dirigido por Roberto Sensini, recibirá al equipo de Sarandí con la siguiente formación: Sebastián Peratta; Nicolás Spolli, Rolando Schiavi y Juan Manuel Insaurralde; Iván Pillud, Lucas Bernardi, Hernán Bernardello y Leonel Vangioni; Mauro Formica; Leandro Armani y Alejandro Da Silva.
Opiniones (0)
21 de Febrero de 2017|23:41
1
ERROR
21 de Febrero de 2017|23:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile