Un subcomisario fue atropellado en Guaymallén

El accidente ocurrió esta mañana en Pedro Vargas y Cadetes Chilenos. El policía fue embestido por el conductor de un vehículo que al abrirse para pasar a otro no advirtió que el uniformado a bordo de la moto venía en dirección contraria. El efectivo sufrió fractura de fémur y se encuentra internado en el Hospital Militar.

Un policía fue embestido por el conductor de un vehículo en Dorrego. El uniformado fue atropellado cuando el automovilista intentó abrirse con su automóvil y al hacer la maniobra no advirtió con el uniformado circulaba en la moto en dirección contraria.

El herido es el subcomisario José Vera a cargo de la Comisaría 44º que funciona en el barrio Unimev de Guaymallén. Cerca de esta dependencia ocurrió el accidente.

Cerca de las 7.30, Vera transitaba en dirección Este-Oeste por Pedro Vargas, a la altura del cruce con Cadetes Chilenos. En dirección contraria se dirigía un Volkswagen 1500, cuyo conductor se abrió para adelantarse a otro auto. La maniobra derivó en que el motociclista fuera atropellado.

Vera sufrió fractura expuesta de fémur y politraumatismos varios. Por tal motivo, el policía quedó internado en el Hospital Militar, donde los médicos constataron que está fuera de peligro.
Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 03:44
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 03:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial