Un delincuente redujo a una pareja y violó a una chica

Un hombre armado que los redujo y los amenazó de muerte con un arma de fuego, luego de atar al muchacho, violó a la chica.El hecho ocurrió en la localidad de Cosquín, Córdoba.

Un delincuente armado redujo a los integrantes de una pareja de novios mientras caminaban por el centro de la ciudad serrana de Cosquín, los llevó por la fuerza hasta el río y, luego de atar al muchacho, violó a la chica.  El violento episodio -que trascendió esta mañana- se produjo en
la madrugada de ayer, según informaron fuentes policiales de la Departamental Punilla, y hasta el momento no habían podido localizar al agresor, que escapó del lugar.

Pese a ello, voceros de la Policía local se mostraron optimistas en cuanto al avance en la identificación del delincuente que atacó a los dos jóvenes, ambos oriundos de la ciudad de Cosquín. Los hechos, de acuerdo con lo consignado en la edición de hoy del diario La Voz del Interior, se produjeron alrededor de las 5.30 de la madrugada de ayer, en momentos en que la pareja de jóvenes -cuyas edades no trascendieron- caminaba por las calles del centro de Cosquín.

Según lo informado, de pronto se les apareció a los jóvenes un hombre armado que los redujo y los amenazó de muerte con un arma de fuego.
Las fuentes citadas por el diario señalaron que mediante amenazas, el sujeto condujo a los novios hasta el río Cosquín y los hizo caminar hasta un sector oscuro, opuesto adonde está el conocido balneario La Toma.
 
Una vez que estuvieron en ese lugar, el delincuente ató al joven y se llevó con él a la chica, añadieron las fuentes consultadas. "Luego de caminar aproximadamente unos 100 metros, el delincuente abusó sexualmente de la joven, luego de lo cual escapó corriendo", se indicó.

Las fuentes consignaron que el violador no robó ninguna  pertenencia de los jóvenes. Cuando el sujeto escapó, la chica corrió hasta donde estaba su novio y lo desató, luego de lo cual avisaron a la Policía. Mientras la Policía trabaja en procura de identificar al sospechoso, el caso quedó en manos de la fiscal Alejandra Hillman.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 02:38
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 02:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial