Deportes

Ronaldo sigue lesionado y fuera de duelos decisivos

El delantero brasileño continúa recuperándose de una contractura muscular y no podrá alinear en el Corinthians en las semifinales de la Copa de Brasil y la próxima fecha del Campeonato Brasileño-2009.

Ronaldo, de 32 años y de retorno al fútbol activo en marzo tras 14 de meses de ausencia por una severa lesión de rodilla, sufre con una contractura muscular en la pantorrilla derecha que el fin de semana le dejó fuera del partido que su equipo ganó 2-1 al Barueri, por la tercera fecha del Brasileirao.

"La lesión de Ronaldo no es grave, pero precisa al menos de una semana para recuperarse", dijo el consultor médico del club, Joaquim Grava.

El Fenómeno salió del campo sentido el miércoles pasado durante el partido que Corinthians empató 2-2 con el Fluminense, en Rio de Janeiro, y se aseguró su pase a las  semifinales de la Copa de Brasil.

De esta forma, Roni no podrá disputar este miércoles el primer choque de semifinales de la Copa ante el Vasco da Gama, en Rio de Janeiro. La revancha será la semana siguiente y su presencia está en duda.

El estelar delantero tampoco podrá jugar el domingo el clásico ante Santos, por la cuarta fecha del Brasileirao.

Ronaldo ha protagonizado un retorno triunfal tras su lesión cuando defendía al AC Milán en Italia y en diciembre fichó por el Corinthians de Sao Paulo, con el que lleva anotados 10 goles en 14 partidos desde su debut en marzo.
Opiniones (0)
17 de Enero de 2017|00:06
1
ERROR
17 de Enero de 2017|00:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes