Deportes

Brasil: investigan peleas fijadas en Internet en el clásico de San Pablo

La policía brasileña investiga peleas entre hinchas antes y después del clásico paulista entre Palmeiras y San Pablo este domingo, por el Campeonato Brasileño, que dejaron más de 150 detenidos, 20 heridos y diversos objetos confiscados.

Algunos grupos alegaron no haber participado en los incidentes registrados y deslindaron responsabilidades. En ese marco, las autoridades decomisaron palos, barras de hierro y cadenas, entre otros objetos.

El domingo horas antes del duelo, hinchas de Palmeiras se reunieron en una estación de metro para desde allí partir a un punto de encuentro con rivales del San Pablo, aunque fueron interceptados por agentes de la Policía Militarizada (PM), lo cual generó un choque, con algunos heridos leves.

En el estadio Palestra Italia una organizada palmeirense intentó ingresar instrumentos de percusión y banderas del grupo Mancha Verde, prohibido en los estadios por la justicia, lo cual motivó discusiones con las autoridades.

Tras el clásico, hinchas de Palmeiras trataron de emboscar a fanáticos de San Pablo y se produjeron peleas hasta que nuevamente intervino la policía.

El año pasado la policía había allanado la sede de la Mancha Verde y confiscó camisetas del grupo armado islámico Hamas, objetos como barras de hierro o de madera con clavos, metales afilados y munición de arma de fuego.
Opiniones (0)
24 de Febrero de 2017|01:25
1
ERROR
24 de Febrero de 2017|01:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile