Deportes

Mascherano quiere a Tévez en el Liverpool

"Sería genial tener Carlos aquí a mi lado, yo conozco sus cualidades", dijo el capitán del seleccionado argentino. El futuro del delantero, que se irá del Manchester United, aún no se define.

El mediocampista Javier Mascherano mostró su conformidad para que su compañero en el seleccionado argentino, Carlos Tévez, se incorpore al Liverpool.

Tévez finaliza su contrato con el Manchester United el próximo 30 de junio y todavía no recibió oferta para quedarse en el equipo que comanda desde hace años el escocés Alex Ferguson, según reiteró la empresa Media Sport Investment (MSI) cuya cabeza visible es el iraní Kia Joorabchian.

El pase de Tévez está valuado en 25 millones de euros y en las últimas semanas se habló insistentemente de un interés de Florentino Pérez de llevar al "Apache" al Real Madrid si resulta electo como presidente el próximo 14 de junio. 

Por su parte, el mediocampista del Liverpool, Javier Mascherano, invitó a su compatriota Carlos Tevez a reunirse con él en los 'reds' la próxima temporada.

"Sería genial tener Carlos aquí a mi lado, yo conozco sus cualidades. En realidad no sé lo que sucederá, creo que la situación es complicada", declaró.

La prensa inglesa asegura que el Liverpool es uno de los equipos interesados en hacerse con los servicios del delantero argentino.

"Sería muy bueno para la próxima temporada que nuevos jugadores se unan a nosotros. El equipo no necesita ser mejorado mucho, quizá un poco", estimó Mascherano.
En Imágenes