Deportes

Mirá la nueva publicidad de Adidas, con Messi y Zidane

La marca deportiva que viste a la selección argentina y al delantero del Barcelona puso en la pantalla un spot para presentar los nuevos botines de la "Pulga". El ex jugador francés también protagoniza el corto.

Lionel Messi y Zinedine Zidane protagonizan la nueva publicidad de Adidas, que con los dos astros del fútbol en la pantalla presentó los nuevos botines que usará el delantero argentino del Barcelona en la final de la Liga de Campeones que se celebrará el miércoles en el Olímpico de Roma ante el Manchester United. 

El diseño lleva los colores celeste y blanco ya que Adidas, patrocinador del delantero, creó este calzado especialmente para el 'diez' azulgrana. La "I" de "Ignition" (Encendido) también hace honor a Messi, cualidad que la marca ha querido resaltar en su emblema.

En la publicidad se lo ve a Messi con la camiseta argentina, y no con la del Barcelona. El motivo es claro: Adidas, además de patrocinar al jugador, es sponsor de la selección albiceleste, mientras que al Barça lo viste Nike.

Opiniones (0)
21 de Enero de 2017|15:15
1
ERROR
21 de Enero de 2017|15:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular