Hugo Moyano se fue de Gran Cuñado

El personaje del gremialista tuvo que abandonar el programa luego de que más de la mitad de los votantes lo eligieran para irse. Cristina volvió a zafar de una eliminación. Este martes hay una nueva nominación.

El personaje de Hugo Moyano debió abandonar la casa de Gran Cuñado luego de que, en una jornada con record de llamados, Marcelo Tinelli anunciara en su programa que el gremialista había sido el elegido de la gente para irse de la saga.

De esta manera, tanto los personajes de Néstor Kirchner como el de Cristina Fernández zafaron de una nueva nominación.

Antes de irse, Moyano “amenazó” a Tinelli y prometió volver con sus camioneros para vengarse.

Una vez más, el bloque más destacado de Gran Cuñado tuvo que ver con el personaje interpretado por Martín Bossi (Cristina Fernández). Su discurso y sus movimientos son tan similares a los de la presidenta que cada vez cuesta más discernir la realidad de la ficción.

También hubo espacio para hacer una parodio de un spot realizado por Gabriel Michetti, Mauricio Macri y Francisco De Narváez, donde, una vez más, la idea fue ridiculizar a los “chicos ricos” de la política argentina.
Opiniones (1)
24 de septiembre de 2017 | 13:39
2
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 13:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Este semianalfabeto, que cogobierna con los Kirchner, tendría que irse del país a ver cómo hace para vivir sin laburar y lo mismo debería hacer su hijo Pablo, otro gangster del sindicalismo argentino que patotea por todos lados y chorea al amparo de este gobierno.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'