El gobierno nacional confirmó 14 nuevos casos en Argentina de Gripe A

En total, ya suman 19 las personas que fueron infectadas en nuestro país con virus de la influenza A/H1N1. El anuncio fue hecho por el jefe de Gabinete, Sergio Massa. Como consecuencia, en varios colegios de Buenos Aires y Capital Federal se suspendieron las clases.

El Gobierno nacional anunció este lunes 14 nuevos casos de gripe A en el país, donde ya suman 19 las personas que contrajeron el nuevo virus de la influenza A/H1N1.

Al término de una reunión del Comité de Crisis celebrada este lunes feriado, autoridades nacionales dijeron que 13 de los nuevos casos corresponden a compañeros de un joven que asiste al colegio Fray Mamerto Esquiú del barrio porteño de Belgrano y que también dio positivo.

Ese establecimiento educativo permanecerá cerrado por 14 días a modo de prevención, al igual que el Colegio Del Pilar, donde concurre un muchacho que se contagio este mes gripe A en una competencia ecuestre en el Club Hípico Argentino, donde participaron jinetes del exterior.

El jefe de Gabinete de la Nación, Sergio Massa, señaló esta noche que otras dos escuelas, una de la Capital Federal y otra del Gran Buenos Aires, también permanecerán cerradas durante dos semanas, tras detectarse casos de influenza A/H1N1.
Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 17:49
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 17:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia