Deportes

Volvió Jairo Castillo a entrenar en Godoy Cruz

El delantero colombiano regresó a las prácticas luego de la lesión que lo tuvo postergado por varias meses. El jueves en la práctica de fútbol hará sus primeros movimientos con la pelota.

Godoy Cruz volvió a los entrenamientos luego de la derrota frente a Tigre, en un partido donde el equipo mendocino tuvo todo para quedarse con los tres puntos..

La  noticia sobresaliente en el representativo mendocino es el regreso del colombiano Jairo Castillo, quien entrenó en espacios reducidos y volvería a realizar fútbol normalmente el próximo jueves.

El delantero, quien se rompió los ligamentos cruzados en el partido ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy tuvo un tiempo prolongado de rehabilitación y recién por estas horas está volviendo a la puesta a punto física.

En la práctica de este lunes estuvo ausente como todos los días inciales de la semana el entrenador Diego Cocca, se realizó en el Feliciano Gambarte y el Expreso realizó trabajos físicos y regenerativos. Además, jugaron en espacios reducidos.

Mañana, el entrenador tombino regresará a la provincia e irá definiendo el equipo que enfrentará a Colón de Santa Fe el próximo sábado a las 16.10 en el Malvinas,
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|05:07
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|05:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic