Robaron dos veces en una semana en una casa de la Quinta Sección

La víctima es una mujer de 63 años quien el martes sufrió un asalto en su vivienda. Dos sujetos armados la ataron, encerraron y le llevaron dinero y un vehículo. No quería vivir más en esa casa y se mudó a la de un hijo suyo. Pero en la tarde de este lunes se dio una vuelta por su vivienda de la Quinta Sección y descubrió que otra vez le habían robado.

Una mujer dejó su casa de la Quinta Sección porque sufrió un asalto hace una semana en la que fue atada y encerrada por los delincuentes. Esa situación de inseguridad la llevó a tomar la decisión de mudarse por miedo a seguir viviendo en esa vivienda. Tan equivocada no estaba: este lunes descubrió que habían entrado nuevamente a su casa.

Julia tiene 63 años y vivió en una semana dos hechos de inseguridad. El primero, ocurrido el pasado martes 19, fue realmente violento.

Dos sujetos armados la sorprendieron en su casa de calle Lamadrid al 400. Luego de reducirla y exigirle el dinero que tenía en su poder, la ataron. La mujer sólo tenía $200 que para preservar su vida les entregó. La dejaron encerrada y, luego, los delincuentes también tomaron las llaves de su auto, un VW Suran, y huyeron en él.

Cuando la víctima consiguió salir de la habitación de donde la habían dejado denunció el hecho. De todos modos, decidió mudarse a la casa de un hijo de ella que vive en Luján de Cuyo porque estaba aterrada de continuar en la suya de la Quinta Sección.

Mientras permanecía en la casa de su hijo buscaba otra propiedad para alquilar.

Pero había algo que Julia no sabía: los asaltantes le habían llevado una copia de las llaves de su casa de calle Lamadrid.

Este lunes feriado la mujer se dio una vuelta por esta vivienda (que dejó hace casi una semana) para ver que todo estuviera en orden. Al entrar descubrió que no todo estaba en orden; por el contrario sufrió una desagradable sorpresa.

Ya no tenía más su televisor de LCD y un DVD, pero podrían haberle robado más objetos ya que no se quedó a inventariar todas sus pertenencias.

Al parecer los mismos delincuentes, con las llaves robadas en el anterior asalto, ingresaron a la vivienda como “panchos por su casa” y le llevaron estos equipos.

La denuncia quedó asentada en la Oficina Fiscal Nº 2, de Capital.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 16:28
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 16:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial