Deportes

Tévez no quiere distraerse y se concentra en la finalísima

El delantero argentino del Manchester United no quiere distraerse con especulaciones sobre su futuro pese a que su contrato con los Red Devils termina en junio y se concentra en la final de la Liga de Campeones.

Tevez fue invitado por su amigo el mediocampista Javier Mascherano a pasar al Liverpool de Inglaterra a partir de la próxima temporada, luego de conocerse que el jugador empieza a despedirse del elenco de Manchester.

"Ahora mismo no quiero que nada me distraiga del fútbol", dijo Tévez. 

"Quiero ganar la Copa de Europa para el club y los aficionados", añadió el atacante de 25 años, cuyo club se enfrenta al Barcelona el miércoles en la final de la Liga de Campeones en el Estadio Olímpico de Roma.

"Me gusta estar aquí y quiero formar parte del éxito", afirmó el delantero, haciendo alusión al enfrentamiento por el más prestigioso de los títulos europeos.

Por su parte, el director ejecutivo del Manchester United, David Gill, planea poner en marcha una serie de negociaciones con el mánager de Tévez, Kia Joorabchian, antes de que el jugador decida que hará con su futuro.

Liverpool, Tottenham y Real Madrid han expresado su interés en fichar al delantero, que al parecer no mantiene una buena relación con el entrenador Alex Ferguson.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|01:20
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|01:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016