Una niña de tres años que llegó de Chile fue llevada al Notti porque presentaba síntomas de resfrío

Según los pasajeros del micro de Cata, la menor tenía anginas pero su madre comenzó a sentirse mal y dio el aviso en Uspallata. Se puso en marcha un operativo que consistió en trasladar desde la Terminal al Notti a la niña de tres años y medio. Desde el Ministerio de Salud confirmaron que el caso es sospechoso.

Fuentes de Gendarmería Nacional confirmaron que en los controles llevados a cabo en Uspallata, en un micro proveniente de Chile viajaba una niña con síntomas sospechosos y que podría tratarse de Gripe A. Sin embargo, desde el Ministerio de Salud aseguraron que se trata de signos de anginas.

Sin embargo, los pasajeros que viajaban en ese colectivo desde Chile (de la empresa CATA) indicaron que la menor, de tres años y medio, tenía dolores de garganta nada más. Pero que fue su madre quien dijo estar sintiéndose mal en Uspallata.

El colectivo arribó a la Terminal minutos después de las 22 de este lunes. La niña fue recibida por un grupo de médicos especialistas en epidemiológica y la llevaron al Notti en compañía de su madre.

Sólo los pasajeros indicaron que el alerta fue disparada por la progenitora de la menor cuando comenzó a sentirse mal.

Los pasajeros estaban muy molestos porque la llegada a Mendoza se retrasó y para ellos “no es nada, la niña estaba re bien”, decían.
Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 13:17
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 13:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México