Deportes

El Tomba y la Lepra, encaminados en la B Nacional

Independiente consiguió una importante victoria frente a Defensa y Justicia y ahora enfrenta a Almirante Brown. Por su parte, el Tomba sumó de local ante Platense.

La irregularidad de los torneos de nuestro país hacen que ya no sea tan importante ganar de local, o tome tinte de hazaña cada victoria de visitante. Por estos tiempos, cualquiera le gana a cualquiera, tanto en casa como afuera. Es por esto que la preocupación no es tan dramática cuando los puntos no quedan en casa.

El pasado fin de semana, la cosecha de puntos de los equipos mendocinos fue positiva. La victoria de Independiente Rivadavia en Florencio Varela, frente al Halcón, dejó a los de Sialle en una buena posición en la tabla, acumulando 15 puntos. Pero no sólo vale por el resultado, sino también por la recuperación, luego de los incidentes ante Nueva Chicago en el Bautista Gargantini. Lo que viene para la Lepra es Almirante Brown de Isidro Casanova. La Fragata viene realizando una aceptable campaña y acumula un punto más que el Azul del parque.

Por su parte, Godoy Cruz no sumó como quería, aunque sumó, y eso es importante. Platense fue un hueso duro de roer para los de Batista, y por eso al Tomba se le complicó a la hora de la definición. No siempre se puede ganar, por eso vale el punto, y más teniendo en cuenta la última victoria como visitante ante Tiro Federal en Rosario. La próxima parada para el Expreso será en José Ingenieros, frente a Almagro. El Tricolor suma solamente 9 puntos y no realiza una buena campaña.

La décima primera fecha trajo resultados positivos, aunque falta mucho para saber quienes serán los que vayan a animar las últimas fechas del certamen. Lo cierto es que los equipos mendocinos “están por el buen camino” –como decía en algún momento un técnico que pasó por nuestra provincia-.
Opiniones (0)
25 de Marzo de 2017|21:12
1
ERROR
25 de Marzo de 2017|21:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017