Deportes

El plante de Sabella ya piensa en Defensor Sporting

Estudiantes de La Plata regresó hoy a los entrenamientos en el Country de City Bell, con la mira puesta en el compromiso de ida por los cuartos de final por la Copa Libertadores el próximo jueves en Montevideo.

Dentro de un muy buen clima anímico, los jugadores que actuaron el pasado sábado frente a Argentinos Juniors (3-2) realizaron trabajos regenerativos, mientras que el resto efectuó tareas de fútbol en espacios reducidos.

El cuerpo técnico "albirrojo", encabezado por Alejandro Sabella, espera por la recuperación del mediocampista Gastón Fernández, quien mañana será sometido a una serie de estudios para constatar como ha evolucionado la lesión muscular que padece.

Según los resultados de esos controles se resolverá si la "Gata" viaja a Montevideo integrando la comitiva "pincharrata".

De todas maneras, Sabella entiende que sería arriesgado apresurar su regreso al primer equipo, por lo que no estaría entre los titulares.

El probable equipo será el que arrancó jugando ante Argentinos, es decir con Mariano Andújar; Marcos Angeleri, Christian Cellay, Leandro Desábato y Germán Ré; Enzo Pérez, Rodrigo Braña, Juan Sebastián Verón y Leandro Benítez; Juan Manuel Salgueiro y Mauro Boselli.

Por otra parte, el técnico ya tiene todo programado para el viaje a la vecina orilla. El próximo miércoles, a las 12.05, el plantel embarcará en un vuelo de PLUNA en el Aeroparque Metropolitano para una hora después aterrizar en el aeropuerto internacional de Carrasco.

A las 19, los jugadores realizarán el reconocimiento del campo de juego del estadio Centenario, escenario del cotejo ante Defensor, y luego quedarán concentrados en un hotel.

El regreso está previsto para las 00.15 del viernes en un vuelo especial.

Por otra parte, los integrantes del plantel "pincharrata" ponderaron hoy las virtudes del equipo uruguayo.

"Ellos defienden ordenados y no dividen la pelota cuando salen. Es un buen equipo, con velocidad y jugadores altos, que vamos a tener que respetar como a todos", admitió el zaguero Desábato.

En tanto, el mediocampista Enzo Pérez, autor de los tres goles ante el "Bicho" de La Paternal, expresó: "en La Bombonera, Defensor mostró que no les pesó jugar un partido tan importante.

Es más, yo prefería jugar frente a Boca,pero nosotros estamos bien y nos vamos a sentir locales porque nos acompañarán muchísimos hinchas", concluyó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|23:12
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|23:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016