Deportes

Mourinho renueva como entrenador del Inter Milán hasta 2012

El actual campeón italiano anunció a través de un comunicado este lunes la renovación de su actual entrenador, hasta el 30 de junio de 2012, terminando así con las especulaciones sobre un posible relevo.

Esta ampliación del contrato "responde a la voluntad del entrenador de continuar el proyecto emprendido hace un año, un deseo aceptado como signo de un compromiso y de un espíritu siempre ganador", subrayó el Inter.

Mourinho había rechazado el sábado los rumores que apuntan a una posible marcha al Real Madrid, de cara a la próxima temporada.

El portugués había suscitado dudas sobre su continuidad al declarar el jueves que no estaba seguro al 100% de seguir en la capital lombarda. Pero el sábado había matizado su postura y se mostró partidario de continuar en el proyecto, un día antes del desplazamiento de su equipo a Cagliari.

Mourinho llegó al Inter en junio de 2008 y firmó un contrato de tres años, cuyo final se había fijado para 2011.

En su primera temporada en el banquillo nerazzurri, el portugués ha conseguido que el equipo revalide el título en la Serie A, pero en la Liga de Campeones fue eliminado por el Manchester United en los octavos de final.
Opiniones (0)
24 de Febrero de 2017|12:11
1
ERROR
24 de Febrero de 2017|12:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile