Deportes

Mirande reemplaza a Gourdy en Los Pumitas

El tucumano reemplaza al porteño en el plantel de Los Pumitas, que participará en el campeonato mundial de Menores de 20 años a jugarse del 5 al 21 de junio en Japón, según informó la Subcomisión de Rugby de Alto Rendimiento de la Unión Argentina de Rugby (UAR).
Gourdy, jugador de Champagnat, no integrará el plantel ya que padece una lesión en su rodilla derecha, por lo que la UAR designó en su lugar al jugador Federico Mirande, de Tucumán Rugby.

El tucumano Federico Mirande reemplaza al porteño Santiago Gourdy en el plantel de Los
Pumitas, que participará en el campeonato mundial de Menores de 20 años a jugarse del 5 al 21 de junio en Japón, según informó la Subcomisión de Rugby de Alto Rendimiento de la Unión Argentina de Rugby (UAR).

Gourdy, jugador de Champagnat, no integrará el plantel ya que padece una lesión en su rodilla derecha, por lo que la UAR designó en su lugar a Federico Mirande, de Tucumán Rugby.

El seleccionado de argentino Menores de 20 años, conducido técnicamente por Diego Albanese, Eduardo Fernández Gil y Eduardo Viazzo, partió esta tarde rumbo a París en el vuelo AF415 de Air France.

En Francia, el conjunto nacional disputará un partido amistoso ante el combinado de Stade Francais de Menores de 23 años. Además, contará con la colaboración del entrenador francés Fabien Galthie, quien supervisará los entrenamientos de Los Pumitas.

El Mundial de Menores de 20 se jugará del 5 al 21 de junio y Los Pumitas integrarán la zona A junto con Uruguay, Irlanda y Nueva Zelanda.

El representativo argentino debutará el viernes 5 ante su par de Irlanda, el martes 9 enfrentará a Uruguay, mientras que el sábado 13 cerrará su participación en la primera fase frente a Nueva Zelanda.

Las semifinales se jugarán el miércoles 17 y la final está programada el domingo 21 en Tokio.
Opiniones (0)
26 de Marzo de 2017|06:46
1
ERROR
26 de Marzo de 2017|06:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017