Deportes

Hockey césped: Gran actuación mendocina en la Liga Nacional

La 5º presentación de la competencia nacional de caballeros fue positiva para los equipos mendocinos. Obras y Vistalba ganaron y forman parte de los cuartos de finales.

La quinta fecha de la Liga Nacional de Caballeros se jugó hoy en las provincias de Córdoba, Buenos Aires y Mendoza. Todos los equipos mendocinos, que participan de la competencia nacional, consiguieron tres puntos fundamentales luego de vencer a sus contrincantes.

En Buenos Aires, Murialdo derrotó a Banco Provincia por 3 a 2. Los Canarios consiguieron los tres puntos del stick de Alberto Villasis y Daniel García. Por su parte, Alemán superó a Ducilo por la mínima diferencia, con un tanto de Rodrigo Arata.

En Córdoba, los equipos tuvieron festejo doble. Obras venció a Universitario por 4 a 1 con goles de Nicolás Aostri (2), Juan Carvallo y Andrés Pol y Vistalba ganó frente a Jockey 2 a 1, con tantos de Jeremías San Martín y Nicolás Mauro.

Ambas escuadras consiguieron, con el triunfo de la jornada, el pase a los cuartos de finales del Torneo Nacional. Los demás equipos mendocinos deberán esperar los resultados y la definición en las próximas fechas.

En Mendoza, Andino disputó la quinta fecha con GEBA, en el Estadio Provincial. Una buena actuación del equipo de Luciano Brigante hizo que su equipo sumara de a tres. La escuadra de Algarrobal venció al equipo de Buenos Aires por 4 a 2, con tantos de Martín Castro, Alejandro Gómez (2) y Walter Conna.    

Así finalizó la quinta fecha de la Liga Nacional con un saldo positivo para todos los equipos mendocinos.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|05:12
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|05:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic