Deportes

Independiente respira con la derrota de la CAI

El elenco de Comodoro Rivadavia cayó por la mínima en su visita a La Feliz ante Aldosivi. Matías Gigli fue el autor de la conquista del Tiburón en la etapa complementaria.

Independiente Rivadavia encontró un poco más de aire sobre el final del torneo de la Primera “B” Nacional, a partir de la caída de la CAI en Mar del Plata por 1 a 0, en manos de Aldosivi. El único tanto del cotejo lo anotó Matías Gigli en la segunda parte.

Desde el estadio José María Minilla llegaron para el Azul del Parque las buenas noticias de que el elenco sureño había perdido con los marplatenses con gol de Gigli. Así, con este resultado, la CAI se hunde en la tabla de los promedios para el descenso, donde pelea por no promocionar con un equipo del Argentino "A".

Por otro lado, mañana en horario matutino, la dirigencia de Independiente Rivadavia presentará de manera oficial al nuevo entrenador. Se trata de la llegada de Fernando Quiroz, quien ya prometió que viene a Mendoza para ganar los cuatro partidos que quedan y ser protagonistas en el que viene.

La Lepra tendrá un duro escollo el fin de semana. El próximo domingo a las 16:00 hs recibirá en el Bautista Gargantini al urgido y complicado Platense.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
2 de Diciembre de 2016|18:57
2
ERROR
2 de Diciembre de 2016|18:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. untecnico escoba, que limpie bien afondo hasta llegar a los jugadores de la casa y se dejen de joder con traer estrellitas con pocas luces...hay que mirar para adelante, porque ya no habra mas Memolis, ni Vergaras, etc, vamos lepra que la historia tambien se escribe con fracasos...
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016