Deportes

Nuevo diseño de botines para Lionel Messi

La marca que lo representa creó el calzado "Ignition" para que Lionel los estrene en la final de la Champions el mércoles. El producto lleva el color de la bandera argentina

El delantero del FC Barcelona, Leo Messi, usará botines nuevos para disputar el partido de la final de la Liga de Campeones que se celebrará el miércoles en el Olímpico de Roma ante el Manchester United.

El diseño lleva los colores de la bandera argentina.

Las elegidas son las Adidas F50i, un nuevo modelo que se presentó este lunes pero que el jugador ya utilizó en los últimos entrenamientos para hacerse con ellas antes del miércoles.

El diseño lleva los colores celeste y blanco ya que Adidas, patrocinador del delantero, creó este calzado especialmente para el 'diez' azulgrana. La "I" de "Ignition" (Encendido) también hace honor a Messi, cualidad que la marca ha querido resaltar en su emblema.

Aunque jugadores como Diego Forlán también calzarán las nuevas botas, Messi ha sido elegido para el estreno mundial de esta nueva bota que presenta la marca deportiva.
Opiniones (0)
29 de Marzo de 2017|16:51
1
ERROR
29 de Marzo de 2017|16:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017