Deportes

Francescoli: "No me interesa ser el técnico de River"

El ex jugador millonario negó la posibilidad de dirigir al equipo ante una eventual renuncia de Néstor Gorosito. Dijoque le gustaría trabajar en el club pero desde un cargo ejecutivo.

Desde la cancha de Argentinos Juniors donde esta tarde el equipo de los veteranos de River disputarán la final de un torneo ante los locales, Enzo Francescoli se mostró preocupado por a realidad de River, pero negó cualquier posibilidad de hacerse cargo del equipo.

En diálogo con C5N, el uruguayo manifestó: "Hoy no hay chances de ser técnico, no tengo interés, no quiero volver a esa vida del fútbol activo, por ahí me vinculo en el club de otra manera, como director deportivo es una posibilidad, pero todo depende quién llegue a la presidencia y cuáles sean los intereses".

Respecto de las campañas políticas y de la incontable cantidad de postulantes al mayor cargo ejecutivo, Enzo evitó identificarse con alguno de ellos: "No sé quién debe ser el presidente, he hablado con varios candidatos que me han convocado, pero para eso tiene que haber un proyecto, que las cosas coincidan con mi pensamiento".

Francescoli, uno de los grandes ídolos de la hinchada, se refirió además al momento futbolístico del equipo de Néstor Gorosito: "No está jugando bien, tiene muchos altos y bajos y eso en un equipo con la responsabilidad que tiene River es difícil".

"Ha perdido confianza, tiene buenos jugadorees, no creo que estos sean parte de una campaña tan mala, pueden dar mucho más y creo que lo van a hacer, aunque en momentos así el vestuario se hace cuesta arriba", añadió.

Igualmente, sentenció: "No hay excusas suficientes para la realidad de River", y vaticinó: "Van a ser meses bastante complicados en el club".
Opiniones (0)
28 de Febrero de 2017|00:24
1
ERROR
28 de Febrero de 2017|00:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile