Asaltaron a un taxista en la Cuarta Sección y le llevaron hasta el coche

La inseguridad sigue presente en las calles mendocinas. Esta vez, el chofer fue abordado por dos individuos, uno de ellos armado que lo obligaron a conducir unas cuadras por calle San Martín hasta que lo obligaron a bajarse del auto.

Los ladrones le robaron la recaudación y el propio dinero del conductor y huyeron en el vehículo, el cual fue encontrado por la Policía, unos minutos después

Un taxista fue asaltado en la madrugada de este lunes en la Cuarta Sección. Los dos delincuentes que lo abordaron, además de robarle dinero, le llevaron el coche, el cual fue encontrado por la Policía.

Alrededor de las 5.30, el chofer, de 32 años, se detuvo en la esquina de San Martín y Coronel Díaz, de Capital, a instancia de dos hombres que solicitaban un viaje. Apenas subieron al taxi los supuestos pasajeros, uno de ellos sacó un arma y lo obligó a conducir por San Martín hacia el Sur.

Al llegar a la intersección con calle Maza, siempre en la zona de la Cuarta Sección,  los asaltantes le dijeron que detuviera la marcha. “Parate acá, bajate y no me mirés”, le dijo el que estaba armado.

El conductor obedeció la orden y descendió el taxi. Pero antes debió entregarle todo el dinero que tenía: $40 de la recaudación y otros $600 que eran suyos. Los ladrones huyeron en el coche de alquiler y la víctima quedó varada en medio de la calle.

Cuando pasó otro taxista lo hizo parar y le contó lo que había sucedido. Este chofer llamó al 911 y a los cuatro minutos llegó un móvil. Luego de que el conductor asaltado les contó sobre el delito que sufrió, subió a la patrullas y comenzaron a buscar a los delincuentes.

A las pocas cuadras, sobre calle 9 de Julio entre Eusebio Blanco y Coronel Plaza, encontraron el taxi; estaba con las luces encendidas y las dos puertas abiertas. De los asaltantes no había ni rastros.

La víctima se dirigió hacia la Oficina Fiscal Nº 13, de Capital, donde asentó la denuncia.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 14:44
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 14:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'