Una banda asaltó a un hombre en Godoy Cruz: le robaron 500 pesos

La víctima volvía a su vivienda a pie. Fue interceptado por cinco sujetos armados, quienes bajo amenazas lo despojaron del dinero, tarjetas de débito y documentación personal.

Un hombre fue asaltado en la madrugada de este lunes en Godoy Cruz. Una banda integrada por cinco individuos fueron los encargadazos de robarle a la víctima $500, tarjetas de débito y documentación personal.

El atraco ocurrió alrededor de las 6.45 en las inmediaciones de calles Montes de Oca y Lamadrid. Los cinco asaltantes sorprendieron en esa esquina a Enzo Rodrígo Barrera quien se dirigía a pie a su casa del barrio Los Barrancos.

La banda se puso adelante de la víctima impidiéndole el paso. Algunos de los delincuentes, según denunció, estaban armados y le proferían amenazas para que les entregara todo lo de valor que tenía encima.

Barrera no se resistió y les dio todo el dinero que tenía a los asaltantes, quienes se se hicieron, gracias al robo, de $100 per cápita. Pero también le llevaron sus tajertas de débito y documentos personales.

Con ese botín los delincuentes huyeron entre las calles de esa zona de Villa Hipódromo, mientras que la víctima se trasladó hacia la comisaría 27 a realizar la denuncia.
Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 18:38
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 18:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.