Deportes

Los Pumas volvieron con la gloria y fueron recibidos como héroes

Los Pumas arribaron anoche al país, tras alcanzar el tercer puesto en el Mundial de Francia. En Ezeiza los esperaba un centenar de seguidores.

El Aeropuerto Internacional de Ezeiza volvió a convertirse en la noche de este domingo en una fiesta, al arribar el grueso de los integrantes de Los Pumas, que lograron el tercer puesto en el Mundial jugado en Francia.

Los jugadores que, con el entrenador Marcelo Loffreda a la cabeza, desembarcaron, fueron Horacio Agulla, Patricio Albacete, Rimas Alvarez, Manuel Contepomi, Ignacio Corleto, Martín Durand, Ignacio y Juan
Martín Fernández Lobbe, Nicolás Fernández Miranda, Omar Hasán, Mario Ledesma, Juan Manuel Leguizamón, Gonzalo Longo, Federico Martín Aramburú, Lucas Ostiglia, Rodrigo Roncero, Martín Scelzo, Hernán Senillosa, Federico Serra y Federico Todeschini.

Un micro con la inscripción "Vamos lento, porque el bronce pesa", en alusión al tercer puesto alcanzado por Los Pumas en el mundial de Francia, donde Sudáfrica fue campeón e Inglaterra su escolta, fue rodeado por los fervorosos aficionados, que sin distinción de edades ni sexos, la mayoría enfundados en camisetas del seleccionado o de otros clubes, se pusieron a cantar junto a los jugadores.

El "vamos, vamos, Argentina, vamos, vamos...", dominó el ambiente en la terminal del espigón internacional del aeropuerto de Ezeiza a donde arribó el charter que 12 horas antes había despegado desde París.

Los que en cambio siguen en el Viejo Continente son Agustín Pichot, Juan Martín Hernández (retornará el martes a las 7.15 en vuelo de Air France), Felipe Contepomi y Martín Schusterman, quienes se quedaron en Francia para intervenir en la cena organizada por la International Rugby Board (IRB), en la que se premiarron a equipos, entrenadores y jugadores más destacados de la temporada.

Este grupo de jugadores y entrenadores, junto a Hernández, brindarán una conferencia de prensa este martes, a las 11, en un hotel céntrico de Buenos Aires.
Opiniones (0)
28 de Marzo de 2017|21:25
1
ERROR
28 de Marzo de 2017|21:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017