Deportes

Borghi será el nuevo entrenador de Argentinos

Claudio Vivas se despidió hoy del plantel de La Paternal luego de presentar su renuncia al cargo el sábado anterior, tras la derrota por 3 a 2 ante Estudiantes y lo reemplazará Claudio Borghi.

Claudio Vivas se despidió hoy del plantel de Argentinos Juniors luego de presentar su
renuncia al cargo el sábado anterior, tras la derrota por 3 a 2 ante Estudiantes, en La Plata, y lo reemplazará Claudio Borghi.

"El compromiso con los dirigentes era que si el sábado perdíamos con Estudiantes y no podíamos salir del último puesto en el campeonato, renunciaba", expresó.

"Y así lo hice en el vestuario, aunque con un gran dolor por la buena gente que dejo y la gran oportunidad que me dieron de dirigir por primera vez solo", confió hoy Vivas tras saludar a sus
ex dirigidos y auxiliares.

Vivas se transformó así en el noveno técnico en dejar su cargo en este torneo Clausura -no se incluye en la nómina a Carlos Ischia, que renunciará a Boca Juniors al final del campeonato- y
hoy quedó resuelto el nombre de su reemplazante, Borghi, algo que se oficializará en las próximas horas pero quedó acordado esta tarde.

Claudio Borghi era el hombre con más consenso entre la dirigencia y los hinchas, mientras que Nery Pumpido y hasta Carlos Ischia, si se hubiese desvinculado mañana de Boca como se anunció en un principio, venían por detrás del "Bichi" en la evaluación de la dirigencia de los de La Paternal.

Borghi se encuentra viviendo en Chile y el próximo miércoles estará llegando a Buenos Aires para empezar a trabajar con el plantel.

Argentinos Juniors está último en el campeonato junto a Arsenal, ambos con 13 puntos, y el próximo domingo a las 15 podría estar debutando Borghi en el estadio Diego Armando Maradona ante River Plate.

El último (y único) paso del ex delantero como director técnico por Argentina data de hace dos temporadas en Independiente, donde no registró una buena performance.

En otro orden, hoy se confirmó también que el delantero Nicolás Pavlovich sufrió la rotura de meniscos de la rodilla derecha y estará inactivo por espacio de dos meses, ya que en los
próximos días será operado para restaurar la zona afectada.
Opiniones (1)
11 de Diciembre de 2016|05:02
2
ERROR
11 de Diciembre de 2016|05:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Otro equivo que se va a clavar con este infeliz que no les hace hacer pretemporada a los jugadores
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic