Deportes

La visión del campeón Leonardo Gutiérrez

El alero de Atenas de  analizó que en el sexto y último partido de la serie frente a Peñarol por la final de la Liga Nacional de Básquetbol, su equipo mejoró en la faz ofensiva pero decayó en el defensivo.

El alero de Atenas Leonardo Gutiérrez analizó que en el sexto y último partido de la serie
frente a Peñarol por la final de la Liga Nacional de Básquetbol 2008/8, su equipo mejoró en la faz ofensiva pero decayó en el aspecto defensivo.

"Fue muy duro. Anoche nos recibimos de equipo. Hicimos un gran partido ofensivo y conseguimos el título", destacó el deportista.

De regreso a Córdoba, siguió diciendo: "Levantamos el nivel ofensivo, aunque bajamos la defensa. Manejamos bien el partido. Fue una gran final".

"Estamos muy agradecidos con la gente que ha confiado en nosotros y que se portó muy bien. Ahora estamos todos como locos. No hemos dormido desde que salimos de Mar del Plata", admitió el jugador.

Gutiérrez formuló estas declaraciones a radio cadena 3, en viaje de Mar del Plata a Córdoba, esta mañana.

"Esta noche seguiremos festejando, cuando nos encontremos con todos los cordobeses, a quienes dedicamos el título", añadió

La delegación partió a las 4:30 de esta madrugada desde Mar del Plata y durante el lunes feriado, en la capital cordobesa se organizaba una importante recepción al plantel.

En los primeros minutos de hoy, en Córdoba, apenas concluido el juego seguido por televisión y radio, centenares de personas se reunieron frente al céntrico shopping Patio Olmos, para festejar, mientras desde distintos barrios de la ciudad, convergían automóviles haciendo sonar sus bocinas y portando banderas verdes que identifican al club del barrio General Bustos.

Atentas revive así sus años de gloria puesto que no ganaba una edición de la Liga desde la temporada 2002/3, en que relegó a Boca.
Opiniones (0)
27 de Junio de 2017|06:05
1
ERROR
27 de Junio de 2017|06:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Boca festeja la obtención de su 26to. título en La Bombonera, acompañados por una multitud de hinchas.
    26 de Junio de 2017
    Los festejo de Boca Campeón
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!
    26 de Junio de 2017
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!