Deportes

Bianchi será el DT de Boca, pero todavía no se sabe cuándo

Los dirigentes buscan al reemplazante de Ischia, pero el elegido es el Virrey. Lo más probable es que haya un interinato hasta diciembre y luego asuma el entrenador más ganador en la historia del club.

Los dirigentes de Boca continúan en la búsqueda del reemplazante de Carlos Ischia, pero la realidad es que el elegido está adentro del club: Carlos Bianchi. Sin embargo, el manager no puede suceder al actual director técnico por una cláusula que él mismo incluyó en su contrato.

Una de las alternativas, aunque poco probable, es que Abel Alves asuma de manera interina hasta diciembre y que en enero llegue finalmente el turno del entrenador más ganador en la historia del club. La opción más convincente es que arribe alguien que en 2010 pase a ser ayudante del Virrey.

Con esa determinación sería muy complicado el regreso de Alfio Basile y la contratación de Gustavo Alfaro. Los nombres que suenan con más fuerza por estas horas son los de Jorge Bermúdez y José Basualdo, dos históricos que no tendrían problemas en colaborar con Bianchi en su tercer ciclo.

En cuanto a contrataciones, Alvaro Fernández (de Nacional) y Federico Insúa estarían muy cerca de sumarse en julio. El dinero necesario ingresaría de la venta de Lucas Viatri al Siena en casi cinco millones de dólares, lo que también permitiría comprar la opción por el pase de Luciano Figueroa.
Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|20:55
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|20:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile