Deportes

Ronaldo no jugará con Corinthians la semi de la Copa de Brasil

El ex delantero brasileño del Real Madrid no se recuperó de la lesión en la pantorrilla derecha y será baja en el partido del miércoles ante Vasco da Gama.

El astro Ronaldo no se recuperó de la lesión en la pantorrilla derecha y será baja en el partido del miércoles entre su Corinthians y el Vasco da Gama, por las semifinales de la Copa de Brasil, anunció hoy el club paulista.

En declaraciones al portal GloboEsporte.com, el médico del Corinthians, Joaquim Grava, afirmó que Ronaldo tampoco podrá actuar el domingo, cuando se realizará el clásico contra el Santos, por el Campeonato Brasileño de fútbol.

"Tenemos un 100 por ciento de seguridad que Ronaldo no participa en esos dos partidos. Él necesita una semana más para recuperarse totalmente", afirmó Grava, quien sin embargo aseveró que el "Fenómeno" sí podrá participar en la revancha contra el Vasco por la Copa de Brasil el 3 de junio próximo.

Ronaldo sufrió la lesión en la pantorrilla el 12 de mayo pasado, durante un entrenamiento, y en los tres partidos siguientes no logró marcar goles ni repetir las jugadas brillantes del inicio de la temporada. La existencia de una contractura fue confirmada el jueves último, a través de una resonancia magnética.

A su vez, en declaraciones formuladas a la red televisiva Globo, el presidente del Corinthians, Andrés Sanches, aseguró que la lesión del "Fenómeno" no es grave, y que el atacante se recuperará plenamente.

Además, el dirigente aseguró que, pese a estar sin su principal astro, el Corinthians logrará un buen resultado ante el Vasco el miércoles próximo, y se acercará a la clasificación a la final de la Copa de Brasil.

"Tenemos a un elenco de 30 jugadores calificados. Con Ronaldo, la cosa se vería más fácil, pero vamos a ganar sin Ronaldo", aseveró.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|14:43
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|14:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic