Feriado fatal: dos muertos en accidentes viales y uno en una riña

En Chachas de Coria, un joven motociclista impactó contra un poste pasada la medianoche.
Cerca de las 7, un camionero falleció en Uspallata tras chocar contra un cerro y quedar atrapado en la cabina del rodado. En San Rafael, un hombre murió tras ser apuñalado por otro que ya está detenido.

Dos personas fallecidas en distintos accidentes viales y un hombre muerto en una riña tiñen de fatalidad este lunes feriados. Un motociclista murió tras chocar contra un poste en Luján y un camionero falleció al impactar contra un cerro en Uspallata. Por otro lado, un hombre murió tras ser apuñalado en San Rafael.

Cerca de las 0.30, Leonardo Alberto Novoa (22) murió tras impactar con su moto en Liniers y Álzaga de Chacras de Coria. Por allí transitaba el joven, oriundo de Las Heras, cuando habría perdido el control de su rodado y frenó contra un poste. El fuerte impacto produjo lesiones de gravedad que derivaron que el muchacho fuera derivado al Hospital Central, donde ingresó sin vida.

Una mala maniobra también habría sido la causante de que un camionero falleciera en Cortaderas. Alrededor de las 7.30, Rubén Miguel Castro (32) circulaba por Ruta 7 trasladando un cargamento de whisky cuando al llegar a la altura del kilómetro 1178 perdió el dominio del camión.

Por causas que se desconocen, Castro impactó contra un cerro cuando estaba realizando una curva. El choque derivó en que el camionero se quedara atrapado en la cabina y debió intervenir personal del cuerpo de Bomberos de Uspallata para poder sacar el cuerpo.

Por otro lado, en San Rafael, Fabián Cortés (37) murió tras ser varias veces apuñalado. Pasada la medianoche, la víctima habría estado compartiendo con otros hombre unos tragos cuando, repentinamente, se desató una pelea.

Cortés fue gravemente herido en el costado izquierdo del pecho, pero también recibió cortes en el cuello y el brazo. Pese a que fue hospitalizado, el hombre falleció. En tanto, el agresor, identificado como Héctor Arenas (24), que también había sufrido heridas de arma blanca fue asistido en un centro de salud.

Arenas, a quien se le secuestró un cuchillo, quedó detenido por el hecho e imputado por homicidio.
Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 04:21
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 04:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho